Tenía ganas de buscarme un rinconcito chill out (término informal del inglés que significa relajarse) para las noches de verano y por fin esta semana me he decidido.
Bastante rollo lo de buscar un sitio que te vendan cuatro pallets, pero bueno, dí con una chica maja y listo, una movida meterlos en el coche, y eso que es grande, peor aún sacarlos, creí que los tenía que podar, y no faltaron las miradas de asombro de algunos paseantes.
Estupendo pero el asiento está muy duro: a buscar cojines, eso es lo más fácil, en un sitio que ahora abre todos los días, y que tienes cojines de todos los colores y tamaños, con rellenos blanditos, con rellenos más rígidos, con funda, sin funda, ...; además también puedes encontrar lámparas a buen precio.
En resumen, que hacerme con un rincón chill out ha sido bastante fácil y económico, solo tengo un problema, dado mi carácter no me chill out ni en verano, ni en invierno, ni por las mañanas, ni por las noches, eso sí, y lo que disfruto haciendo la fotico y publicándola en mi blog.
Besos, y estáis invitados a una copita en "el rincón" con música armoniosa y relajada.
3 comentarios:
BUENO, BUENO, DESEANDOTOY DESTRENARLO PERO YA, PERO YA. Yo tampoco me chillouteo mucho, pero estoy dispuesta a aprender ya mismo. Un beso fuerte, fuerte.
Molaaaaaaaaaa
Hola me encanta tu rincón, soy Arantxa estuvimos juntas el miércoles en el curso de Bessones. Mi blog es http://lespesigolles.blogspot.com.es/
por si quieres pasar a visitarme. Besitos
Publicar un comentario