domingo, 15 de abril de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS CON LAS GALLETAS !!!!!!!!!!


Mañana de domingo en la cocina, un entretenimiento como otro cualquiera, algo había que hacer. Pues en que hora,  si me hubiesen dado un eurito por cada discusión tenía para pagarme un par de masajes relajantes que ahora me vendrían muy bien, que si "a este niño no hay quien le aguante" que si "mama yo" (traducido al idioma de Guille significa "mama esto es para mi"), que si "mama me ha movido", que si tal o cual, vamos que a quien se le ocurre, el próximo domingo al campo.



Hasta aquí no está mal, lo aprendido ayer puede decirse, con alguna puntualización, ha tenido un resultado de aprobado,  y eso que la profesora no podía haberlo hecho mejor.



Aquí se complica la cosa, no tengo las herramientas necesarias, mañana las compro si o si, con lo cual el desastre es evidente, la delineación no existe, el relleno es irregular, las formas dejan mucho que desear, pero bueno, confiar en mi, en cuanto me haga con lo mínimo necesario estoy segura que os podré invitar a un cafecito con galletas bien decoradas.





4 comentarios:

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Pues tienen una pinta buenísima, besos.

EL TALLER DE MIS COSITAS dijo...

No temas que eres de las que más modelos van a probar, lo sé.
Un beso

Anónimo dijo...

No sé si se podrán decorar mejor, pero yo me las comía todas ahora mismo, hasta sin el cafetito para no perder tiempo.

Juan Valdés dijo...

El cafetito es sagrado, no hay que saltarselo nunca.