martes, 10 de abril de 2012

FUNDA CUADERNO PARA MI QUERIDISIMA HERMANA

Esta funda es para los cuadernos grandes de mi hermana, es aplicación a mano con algún adornito. 

Me ha encantado hacerla y he trabajado con mucha ilusión, es para alguien muy especial, buena persona, listorra, una estupenda jugadora de padel y la mejor hermana del mundo. Es una lástima que su marido no utilice este tipo de cositas, está, como no podía ser de otra forma, a la altura de su señora esposa (excepto en padel que está muy por encima).
Mil besos para los dos, os quiero con todo mi corazón.





1 comentario:

Gema dijo...

Esto se avisa, he entrado desde la oficina y claro, ¡lágrimas van y vienen sin parar! no tengo palabras, gracias por no ser sólo mi hermana (que no te queda otra) sino, mi mejor amiga y por supuesto mi gran referente en la vida. Te quiero muchísimo y me consta que mi maridito (no le digas esas cosas tan bonitas que luego se lo cree y no hay quien le aguante)también.
Muchos besos