domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE




FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS QUE LO SON DESDE HACE AÑOS, LAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO CELEBRAN,   Y SOBRE TODO PARA AQUELLAS QUE HOY NO PUEDEN DAR UN BESO A SU MADRE PORQUE LA TIENEN LEJOS.

Dedico esta galleta a mi abuela, a mi mamá, a Amparín, a Mari Pepa, a Aurora, a todas mis amigas (María Jesús, María José, Mari Carmen, Belén, .... )  que me acompañan cada día y están siempre pendientes de mi,  y sobre todo dedico esta galleta a mi hermana que, como ya os he contado, es la mejor hermana y la mejor tía del mundo. 

También quiero enviar un mensaje muy especial a mi hija Paula que cada día la digo que la quiero con locura y hoy también se lo voy a decir, y a mi Guille que es un sol (de los que hacen quemaduras)

Mil millones de besos para todas.

Susana

4 comentarios:

Mª José dijo...

El mejor de los días para ti tambien preciosa, por ser tan buena madre y genial amiga.

Mª José dijo...

Que preciosidad de galleta, esa si que da pena comérsela.

Lunática Shop dijo...

Pero bueno, mi primera noticia es que tenías un blog..cosas de madres que no cuentan nada (de lo que tienen que contar) y ha sido toda una sorpresa entrar y cotillear en el tuyo ;)
Ya tienes una seguidora más!!
Enhorabuena por tus trabajos, son todos preciosos, de hecho uno de tus collares luce en mi cuello...y yo sin saberlo jjj
Besos Mavi

Mamen dijo...

Es una galleta de exposición y sobre todo que está hecha con mucho AMOR, como todo lo que haces
Me has emocionado "compi" con esa dedicatoria tan bonita y por lo que me toca de ella. Me siento ogullosa de ser tú amiga y compañera de patchwork, cada dia aprendo algo de tí, pero sobre todo que eres un gran ser humano.
UN besazo.