viernes, 8 de junio de 2012

RINCÓN CHILL OUT


Tenía ganas de buscarme un rinconcito chill out (término informal del inglés que significa relajarse) para las noches de verano y por fin esta semana me he decidido. 

Bastante rollo lo de buscar un sitio que te vendan cuatro pallets, pero bueno, dí con una chica maja y listo, una movida meterlos en el coche, y eso que es grande, peor aún sacarlos, creí que los tenía que podar, y no faltaron las miradas de asombro de algunos paseantes.

Estupendo pero el asiento está muy duro: a buscar cojines, eso es lo más fácil, en un sitio que ahora abre todos los días, y que tienes cojines de todos los colores y tamaños, con rellenos blanditos, con rellenos más rígidos, con funda,  sin funda, ...;  además también puedes encontrar lámparas a buen precio.

En resumen, que hacerme con un rincón chill out ha sido bastante fácil y económico, solo tengo un problema, dado mi carácter no me chill out ni en verano, ni en invierno, ni por las mañanas, ni por las noches, eso sí, y lo que disfruto haciendo la fotico y publicándola en mi blog.

Besos, y estáis invitados a una copita en "el rincón"  con música armoniosa y relajada.

3 comentarios:

Maria José Cubel Ayanz dijo...

BUENO, BUENO, DESEANDOTOY DESTRENARLO PERO YA, PERO YA. Yo tampoco me chillouteo mucho, pero estoy dispuesta a aprender ya mismo. Un beso fuerte, fuerte.

Pocholo dijo...

Molaaaaaaaaaa

Pesigolles dijo...

Hola me encanta tu rincón, soy Arantxa estuvimos juntas el miércoles en el curso de Bessones. Mi blog es http://lespesigolles.blogspot.com.es/
por si quieres pasar a visitarme. Besitos