viernes, 7 de diciembre de 2012

FOFUCHA NAVIDAD


Hola a todos,

¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!, pues aquí estamos de nuevo, las circunstancias de la vida nos hacen desplazar algunas cosas que nos gustan mucho, pero lo importante es estar seguro de querer volver a ellas, y yo lo estoy.

Os presento un trabajo precioso realizado por mi hija: una FOFUCHA MAMA NOEL, ¿a que es preciosa?, en este tiempo Paula ha hecho un curso en la Parroquia del Sagrado Corazón de Alcorcón y el resultado es genial.  Espero que os guste.

Quiero agradecer a Mamen por su gestión,  a Maite que es la profesora,   al Sacerdote Fermín por su bondad y su simpatía, y sobre todo al  Párroco Juan Carlos por hacer posible estos y otros muchos buenos ratos que pasamos gracias a su generosidad.

Un abrazo,

Susana

3 comentarios:

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Felicita a tu hija de mi parte porque le ha quedado preciosa. Un beso.

Mamen dijo...



Paula enhorabuena en tan pocas clases,que bien te ha salido, bueno tienes a quien parecerte a mamá claro.

Susana ya tienes detrás a una artista como tú.
Gracias por darnos ese ejemplo de fuerza. Te queremos mucho y sobre todo las "compis" te quieren y están encantadas contigo, siempre estás dispuesta a ayudarlas. Sigue poniéndonos los dientes largos con tus creaciones maravillosas.
Eres un un gran ser humano Un besazo

Gema dijo...

Bueno, bueno, ¡qué bonita! Paula te ha quedado estupenda, me encanta. Desde luego llevas el camino de tu mami.... cariño aprende mucho de ella, es la mejor. Besos