miércoles, 11 de abril de 2012

OBSEQUIO RUTA ALMERIA-CANJAYAR 2012


El patchwork de "el taller de mis cositas" llega a la sierra de Canjayar, en la foto se observa como dos peregrinas han cambiado sus mochilas por bolsos realizados con trozos de  telas.
Muchos besos para todos los peregrinos y a prepararse para la 4 ª edición de Almeria-Canjayar 2013.



CANJÁYAR.- El sábado 14 de abril tendrá lugar la III Ruta de Senderismo Almería-Canjáyar con salida desde Almería en la rotonda de Ballesol a las 06:00h. El recorrido hasta Canjáyar consta de 47 km aproximadamente, pero los amantes al senderismo pueden disfrutar de distintos puntos de incorporación en Alhama, los Molinicos (Huécija), Illar, Instinción, Rágol o el Área Recreativa El Cristal (Canjáyar).

La delegación de Madrid obsequiará a la sección femenina de las delegaciones de Almería y Murcia con un "bolsico" de patchwork, independientemente de su lugar de incorporación. Se recomienda no utilizar dichos bolsos en la travesía porque aunque las peregrinas irían muy monas no tendrían sitio para el agua y las vituallas necesarias.

Besos y a disfrutarlo.

7 comentarios:

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Que buena representación de Madrid tenemos, Espe te tendría que subvencionar las telas, un beso.

Susana dijo...

Desde luego podría hacerlo, algo le sobrará del incremento del 31% en el transporte.

Ana Botella dijo...

Pues está la Espe como para subvencionar telitas. Ahora que parece la ministra de Igualdad: ya cuesta "igual" el metro que un taxi.
Además tenemos que ahorrar para la candidatura de Madrid para las olimpiadas del 2020, que nos costará un huevo, pero como nos la den, en la inauguración, la Espe y yo vamos a ir supermonas, más que en la boda de la niña en El Escorial. La Soraya y la Cospe se van a morir de la envidia.

delegación de almeria dijo...

Hola Susana, pero qué monada de bolso¡¡¡ muchísimas gracias por el detalle, prometo no usarlo para ir triscando por los montes mañana, pero sí para el próximo evento fashion que se me presente.
Acabo de tomar contacto con tu blog, gracias a las indicaciones de tu esposo y me parecen geniales las cosas que haces; la verdad es que para una manazas incorrregible como yo me producen envidia profunda tus habilidades.
Espero que nos veamos prontito por tierras murcianas, madrileñas o almerienses. Un beso guapetona

EL TALLER DE MIS COSITAS dijo...

Muchas gracias guapetona, cuidar bien del nene que me tiene que durar mucho.
Besos

MARIA dijo...

¡Hola Susana! Las delegaciones de Almería y Murcia lucieron contentísimas los bolsos en el tramo Instinción-Íllar y prometen enviar testimonio gráfico pronto. La Espe y la Botella que se chinchen que no creo que se vuelva a ver tanto glamour en un acontecimiento deportivo en lustros. El "nene" ha sido muy bien cuidado y va camino de Madrid después de dejar muy alto el pabellón de Leganés. Todo perfe y pensando en la 4ª edición en la que esperamos verte. Un beso enorme.
Mariaje.
Presidenta de la delegación murciana.

El nene dijo...

Doy fe del buen trato recibido por las Delegaciones Almeriense y Murciana durante este fantástico fin de semana.
Iba a decir que me habeis hecho sentir como en casa, pero, realmente, en mi casa me hacen currar e incluso, a veces, utilizan palabras malsonantes hacia mi persona por lo que no diré nada.
Un abrazo